La polémica por la separación de Shakira y Gerard Piqué sumó ahora un testimonio que da cuenta del mal momento que atraviesa Monserrat Bernabeu, madre del exfutbolista. Una amiga íntima de la familia declaró que "está viviendo un calvario".
María, una amiga de Bernabeu, le contó al programa español Cuatro al día que "hay cosas que son injustas", en relación a las críticas que reciben el exfutbolista y su familia. "Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia?", explicó la mujer sobre el escándalo que generó el lanzamiento de la Session #53 de Shakira junto al artista argentino Bizarrap.
"Me dejaste de vecina a la suegra" es la frase con la que la colombiana menciona a la madre de Gerard Piqué y a la que María respondió categóricamente: "Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido".
“Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidaba Monse”, defendió la mujer a su amiga Monserrat sobre su rol como abuela.
Cuando le consultaron sobre una eventual respuesta de la exsuegra de Shakira sobre el tema, la mujer indicó que aunque “esto a Monse le afecta mucho, no abrirá la boca".
Hace algunos días la viralización de un video daba cuenta de la relación que tenían ambas mujeres. En el mismo, del cual se desconoce la fecha, se puede ver el polémico gesto que la madre del jugador tiene contra la cantante.
- Espectaculos