Hace apenas unos días Wanda Nara sorprendió al mundo con un drástico cambio de look, dejando atrás el rubio platinado que ya era su sello personal para probar con un castaño en tonos que van del caramelo al miel.
Claro que inmediatamente surgieron las comparaciones con la China Suárez, la razón de su fracaso matrimonial con Mauro Icardi. Pero claro que a ella poco le importó, por lo que siguió adelante con sus posteos diarios mostrando su ostentosa vida.
Y resulta que en su última publicación de unas horas atrás, la mayor de las Nara decidió intentar retomar el contacto con L-Gante a través de una más directa que indirecta, que el cantante de cumbia respondió en cuestión de segundos y ella fue por más y lo avanzó frente a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram.
"¿Qué hacemos con esta Morocha? Digo con este morocho? Se queda? O se va?" escribió Wanda Nara en su feed junto un video con su nuevo look, en un claro doble mensaje incluido apuntando los cañones a L-Gante.
Ni lerdo no perezoso el cantante urbano, que por días estaba más tranquilo mediáticamente desde su alejamiento de Wanda, curiosamente recogió el guante y le respondió el posteo. "Decile que se quede" disparó el papá de Jamaica, y la catarata de comentarios para ambos fue instantánea.
Pero, sin dudas, el que a todo el mundo le llamó la atención fue el de la protagonista del post: la propia Wanda Nara. Casi como una llana y directa declaración, la mediática le respondió con un sugerente "Me quedo, me quedo, me quedé".
Claro que si bien ellos pueden asegurar que se refieren al nuevo look de la empresaria, muchos otros creen que podría ser el sí de ella a ser la novia oficial del cumbiero, tal como se dijo que él pretendía y ella no se decidía a blanquearlo, motivo por el cual se habían distanciado. Mientras tanto, Mauro Icardi sigue jugando en Estambul.
- Espectaculos