More Rial sufrió un asalto en su departamento de Recoleta, en el que se llevaron joyas, dinero en pesos y dólares, e incluso una caja fuerte.
Al respecto, la hija de Jorge Rial que, por suerte, no se encontraba en el domicilio al momento del hecho y se refirió a las versiones que indican que se trataría de una amiga quien concretó el hecho delictivo.
"No puedo hacer una acusación a una persona sin una prueba contundente", dijo, aunque no negó que podría ser alguien vinculado a una amiga de ella tendría algo que ver con el hurto ya que no muchas personas conocían ese departamento y su ubicación.
"Hubo escenas confusas con horarios muy marcados que me marcaban los movimientos, fue una entrega, la llave de abajo no estaba forzada, había movimientos raros en la puerta de mi casa", dijo sobre las horas previas al robo y si bien no especificó el monto que le robaron, aseguró que "se trataba de bastante plata".
"Lo hicieron en dos horas. Yo cometí un error antes de irme al boliche, que es bajar la caja fuerte para sacar plata y no quedó en el lugar de siempre. Encontré la casa dada vueltas", concluyó.
Su abogado Alejandro Cipolla dio detalles del episodio de inseguridad y aclaró que irán hasta las últimas consecuencias en la causa para dar con los autores del hecho. "Sufrió un hecho vandálico, ya es de público conocimiento. Nos vamos a presentar como querellantes para que la causa avance porque no podemos entender cómo todavía no se analizaron las cámaras", explicó el letrado de la joven.
Y agregó: "No queremos que pase como pasa siempre y todo queda en una carpeta judicial tapada, vamos a intentar llegar hasta el fondo".
"Entendemos que hay complicidad de personas que ya tenemos individualizadas pero no vamos a decir los nombres para no entorpecer la investigación", precisó el abogado.
Y cerró: "Morena está mal, por eso anticipó su regreso a Córdoba, se iba a quedar más días y se fue. Es una locura estos hechos de inseguridad".
- Espectaculos