El cantante de cumbia 420, L-Gante, fue visto con una nueva nueva conquista amorosa y todo parece indicar que se olvidó de Wanda Nara, con quien se mostró muy cercano los últimos meses, y de Támara Báez, la madre de su hija Jamaica.
Mientras la empresaria se encuentra disfrutando de la playa y la noche de Punta del Este, al cantante se lo vio en las últimas horas acompañado de la influencer Micaela Pride, con quien subió una foto abrazados en la cama.
La joven fue la primera en compartir que estaba en compañía del cantante. A través de su cuenta de Instagram @_micapride compartió varias fotos y videos donde se mostraban en la cama, demostrando el momento de intimidad del que estaban siendo protagonistas.
Instagram
En otro video compartido por Micaela, se los ve juntos, con un plato con dos tostados de la entrepierna de él y ella comentando “el after”, mientras suena música electrónica de fondo. “Un hambre por acá”, expresó mostrando el sándwich y con L-Gante asintiendo.
Micaela Pride es una modelo e influencer que muestra en sus redes, en las que cuenta con más de 30 mil seguidores, sus viajes por el país y sus visitas a distintos hoteles muy costosos. Además, comparte con L-Gante una misma pasión: los autos lujosos. Incluso, ostenta muy seguido su auto BMW.
Luego de compartir las imágenes junto al cantante de cumbia, las redes de Micaela aumentaron considerablemente la cantidad de seguidores. Las sexys fotos que comparte a diario también comenzaron a recibir una catarata de likes y comentarios. Además, la modelo ofrece contenidos más subidos de tono, a los que se puede acceder pagando una suscripción en Cafecito.