Hace apenas unos días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendían con su presumible reconciliación y volvían a estar en los titulares de los medios del espectáculo, tanto nacionales como internaciones, mostrándose -eso sí, por separado- desde las paradisíacas islas Maldivas.
Atrás quedaron los rumores que vinculaban a la rubia con L-Gante, que puso tan loco al futbolista y hasta salió a hablar a través de un vivo de Instagram desmintiendo estar separados legalmente. Así, tras mostrarse juntos en la cancha en Estambul, partieron al mismo lugar donde habían vacacionado a mitad de año en familia con los chicos, pero ahora solitos.
Es así que muchos seguidores de la mediática pareja se preguntaron por qué otra vez Maldivas, pudiendo ir al lugar del planeta que quieran. Y fue Mauro Icardi quien, ansioso por demostrar que la reconciliación es un hecho, respondió preguntas desde sus historias virtuales.
Si bien el jugador del Galatasaray eligió puntillosamente las preguntas entre la catarata de consultas que le llegaron, optó por responder "¿Por qué Maldivas de nuevo?". "Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías", no dudó en contar Mauro Icardi junto a una bella postal del horizonte de las islas.
En tanto, en otra de las consultas le preguntaron si estaba sólo allí. Y si bien hasta ahora no publicaron fotos juntitos, con astucia el futbolista mostró unas piernas femeninas recostadas en una reposera -claramente las de Wanda- para responder con un gif de un dedito negando como respuesta.
- Espectaculos