Luego de 10 presentaciones en el estadio River Plate con Coldplay, Chris Martin se despidió de Buenos Aires, una de sus ciudades favoritas en el mundo, según contó en varias entrevistas.
Ayer, el artista y su novia, la actriz Dakota Johnson, que estaban hospedados en el Faena de Puerto Madero, almorzaron por Palermo y luego tomaron un vuelo privado rumbo a Los Ángeles.
El resto de los integrantes de Coldplay, que estaban en el hotel Four Seasons, fueron a Ezeiza para seguir con sus compromisos profesionales tras una gira exitosa en nuestro país.
Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion se conocieron en la universidad a mediados de la década de los noventa y, tras formar una banda que tocó bajo dos nombres diferentes, nació Coldplay, el conjunto con el que saltarían a la fama internacional.
A diferencia de muchos otros conjuntos musicales, los cuatro artistas originales son los que continúan hasta el día de hoy. Luego de 25 subiéndose a escenarios de todo el mundo juntos, fue el guitarrista quien reveló el secreto detrás de esta realidad.
“Es amistad, amor y hermandad. Creo que, como crecimos juntos, nos dimos cuenta de que lo único que tenemos es a nosotros mismos. Tenemos que apreciar eso. Porque quizás no sabíamos eso al principio. Pensás: ‘estamos acá porque tenemos que ser grandiosos’. Pero ahora es algo más de amistad, preocuparse y ayudarse unos a otros”, manifestó Buckland. Así dejó en claro que planean continuar juntos hasta el final de sus carreras.
- Espectaculos