Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 (Telefe), quedó fuera del reality en la primera gala de eliminación. El joven oriundo de Rosario abandonó la casa más famosa del país a una semana de su ingreso.
Holder había sido nominado por sus compañeros junto a Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Alfa Santiago, quien fue salvado por Martina Stewart Usher.
La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”, le dijo Tomás a sus compañeros antes de irse.
Apenas se conoció la eliminación de Tomás Holder, el participante se volvió tendencia en Twitter donde los usuarios celebraron entre comentarios y memes.
Y otros se pusieron contentos porque el hombre que fue a buscar oro y millones se fue con mucho menos dinero del que pretendía. La información surgida del seno del programa indica que cada competidor recibirá 180.000 pesos por semana dentro de la casa, una cifra que podría cambiar más adelante si el ritmo inflacionario del país sigue como en la actualidad.
Desde que pisó la casa, Holder dejó en claro que "yo acá no vengo de vacaciones. Vengo a jugar, pero sobre todo a ganar". Cuando lo nominaron, además, se mostró satisfecho con la chance de "ser evaluado por la gente. Si quieren que me quede, me quedó. SI prefieren que me vaya, me voy". Creía contar con el apoyo de quienes lo siguen en Tik tok, pero no fue así.
En la noche del domingo, se emitió la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022 (Telefe) que dejó a Tomás Holder afuera de la casa.
El ciclo conducido por Santiago del Moro lo volvió a hacer y tuvo un registro de audiencia con picos de más de 21 puntos.
El promedio final de la gala de anoche fue de 19.5 puntos de rating, según los datos de la medidora Ibope Kantar Media. Su principal competidor, PPT con Jorge Lanata en El Trece logró 8.8 puntos de rating, siendo lo mejor de ese canal.
- Espectaculos