En medio de los festejos por el lleno absoluto de la segunda presentación, de las cuatro pautadas, del Duki en el Estadio de Vélez Sarsfield la noche del viernes, se produjo un momento más que tenso cuando el trapero fue golpeado en su cabeza de manera inesperada.
Lo cierto es que cuando todo era una fiesta el viernes, y el estadio se venía abajo al grito de "Duko", de repente un fan pegado al escenario arrojó un vaso de agua que dio en la cara de Mauro Ezequiel Lombardo, tal el verdadero nombre del Duki.
El Duki durante el segundo de los 4 recitales que tiene pautados en el Estadio de Vélez. El 11 y 12 de noviembre completará la serie.
Así, la inmediata reacción del líder del trap en Argentina fue clavarle la mirada serio al divisar al atacante por unos segundos, lo que por un momento hizo pensar que podría generarse una gresca. Pero afortunadamente, el Duki optó por darse la vuelta, en medio del ruido de los fuegos artificiales, e irse hacia el lado izquierdo del escenario.
Y tras limpiarse la cara con el brazo derecho, el novio de Emilia Mernes se limitó a saludar a su publico al grito de "Les mando un beso a todos, guachos los amo. ¡Buenas noches, cuídense!", olvidando el mal momento que casi estropea su gran noche.
- Espectaculos