A sólo diez meses del imponente casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman en una estancia en la provincia de Buenos Aires, el cantante y la actriz abrieron las puertas de su intimidad revelando detalles de la convivencia diaria donde dejaron saber los encuentros y desencuentros matrimoniales.
Así, en la primera nota para ¡Hola! Argentina como marido y mujer, el hijo de Ricardo Montaner confesó que lo único que le molesta de su esposa son sus desveladas nocturnas en medio de un ida y vuelta de halagos mutuos. "Bueno, sólo me molesta cuando se despierta por alguna razón en medio de la noche (por un sueño o para hacer pipí), y en vez de volver a dormirse, agarra el teléfono y se desvela. Y claro, yo también me despierto", disparó risueño durante la entrevista.
Claro que desde la comodidad de su casa en Nordelta donde residen cuanto están en Argentina, Stefi Roitman no dudó en dejar en claro lo que ama al cantante. "A mí me enamora su manera de ser, lo divertido que es, es una persona encantadora que tiene un corazón y una bondad enormes. Me enamoran sus detalles, cómo me cuida, cómo me hace sentir amada y valorada" aseguró, mientras que Ricky Montaner no se quedó atrás: "¡A mí, todo! Su manera de cuidarme y de quererme. Me encanta compartir mi vida con ella. Es hermosa, guapísima… Mamacita".
En tanto, sobre los rumores de crisis que circulan constantemente, la actriz los calificó de "lógicos" y hasta los justificó debido a la alta exposición que tienen, "Pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", concluyó.
- Espectaculos