En el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Tini Stoessel fue a dar un show y fue víctima de repudiables comentarios sobre su cuerpo de los conductores del evento, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, en Paraguay.
"Fue terrible lo que pasó con Tini en un show. Las personas que estaban a cargo de la conducción tenían el micrófono abierto, no lo sabían, y comenzaron a hablar del ombligo de Tini Stoessel, sobre su parte física. La criticaron bastante", dijo Cora Debarbieri en el noticiero de América.
Acto seguido, pusieron al aire el video de la artista actuando y a los presentadores paraguayos criticando a Tini. "Mirale su ombligo, te pido que veas", le dijo una de las conductoras a su colega, quien respondió desafortunadamente: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas".
En la misma línea machista, Chipi Vera acotó al verla a Stoessel sobre el escenario: "Ahora lo entiendo a De Paul. Mirale su ombligo, te pido que veas, le dijo una de las conductoras a su colega, quien respondió desafortunadamente: Voy a tener pesadillas".
Tras ser blanco de escraches masivos en las redes, Eva Rodríguez, Montse González y Chipe Vera, los conductores paraguayos que opinaron desafortunadamente sobre el cuerpo de Tini Stoessel sin advertir que sus palabras estaban saliendo en vivo, emitieron sus disculpas en las redes sociales por su reprobable actitud.

- Espectaculos