En las últimas horas se conoció la desvinculación de la actriz Leticia Brédice de la comedia El Divorcio que encabezan Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez.
Luciano Castro dijo "Esto que pasó es más común de lo que parece en nuestro laburo. Muchas veces no pueden trabajar juntos actores y directores por no compartir estilos o formas de trabajo. En este caso, todo se resolvió bien y eso es lo más importante", afirmó.
"Es muy normal que suceda esto artísticamente. Que no se pueden empatar las partes o los métodos. Y si eso pasa, no se lleva acabo el proyecto o alguien sale adelante", añadió.
Por otro lado, el actor se lamentó por la desvinculación de Brédice y reveló que tuvieron que reacomodarse rápidamente para poder llegar con los plazos pautados por la producción: "Lo que pasa es que no lo esperábamos. Para nosotros es volver a empezar, pero es algo que tiene que ver con el trabajo nuestro, no es que decís: 'uy, que horror, se cayó el mundo'. Tenemos que seguir adelante".
Castro explicó que no vivieron con tensión la salida de su colega. "No hubo un desplante. El tema es volver a empezar. Nelson es director y es autor. Yo celebro que haya gente que proponga, pero para darse un cambio tiene que estar de acuerdo el autor", agregó.
El actor destacó que se buscaron "todas las posibilidades" para poder continuar con elenco como estaba confirmado. "No queríamos cambiar nada, estábamos embaladísimos, pero hay situaciones que superan todo y tenemos que seguir adelante. Y tanto Leticia como el director resolvieron todo", detalló.
Al finalizar, Castro se refirió a la incorporación de Carla Conte a la obra. "Carla ya está metida y siendo parte. Cada día está integrada un poco más para llegar lo mejor que podamos al estreno. Si bien es una comedia, no deja de ser una comedia de texto. Es compleja, tiene un timing, y cosas que hay que ensayarlas mucho. No basta con saber la letra. Falta mucho en el escenario todavía. Así que nos quedan un par de ensayos, que vamos a aprovecharlos al máximo", sentenció.
- Espectaculos