Hace apenas unos días circuló la versión de un posible embarazo de Oriana Sabatini, producto del gesto que hizo su pareja, el futbolista Paulo Dybala, al convertir un gol en su actual equipo de la Roma, pero rápidamente su mamá Catherine Fulop se encargó de despejar dudas durante una entrevista televisiva, llamándola en vivo en plena nota.
Así las cosas, Catherine Fulop aseguró que Oriana y Paulo "Son una pareja preciosa. Él la adora y ella a él también. Pero está bien... que disfruten", deslizando que todavía son jóvenes y ya habrá tiempo para que la familia se agrande.
En tanto, Fulop reveló que su hija mayor y su pareja actualmente tienen dos hijos caninos lo que les hizo tomar conciencia de lo que es tener a otro ser a cargo. "Ahora que ellos se pusieron a tener perros se dan cuenta que también es toda una responsabilidad" afirmó relacionándolo con la llegada de un bebé en estos momentos.
Asimismo, Cathy explicó que con el pase de Dybala a la Roma, por el momento los chicos están viviendo en un hotel mientras buscan una casa para instalarse. Es por eso que "Tuvieron que dejar los perros -de la famosa raza akita, uno americano y el otro, inu- en Torino. Ella está allá en Roma con él y los dejaron en una guardería... Es todo un tema trasladar a toda una familia: perros, niños... La verdad es que no es fácil. Pero yo estoy contenta porque ellos se aman, y eso es lo más importante".
- Espectaculos