La noticia cruzó al mundo del fútbol y al de la música. Gerard Piqué se separó de Shakira después de 12 años de relación, hecho que quedó confirmado a partir del comunicado divulgado por la agencia de representación de la colombiana. Dentro de las versiones que tomaron fuerza en los últimos días, el podcast Mamarazzis aseguró que la cantante encontró al futbolista “con otra mujer”.
Inmediatamente comenzó la investigación de los medios europeos para encontrar a uno de los pilares del distanciamiento entre Piqué y Shakira. Dentro de los datos recolectados salió a la luz que Gerard llevaba tres meses viviendo en su departamento de soltero y saliendo de fiesta con distintos amigos. Luego de una profunda recolección de datos, el programa español Socialité reveló que las iniciales de la misteriosa mujer serían ”C.M.”, que tendría 22 años de edad y que trabajaría como camarera en una de las empresas de la cual el central es dueño.
La principal señalada, que encajaba con las pistas difundidas por la prensa, se encontró en medio de un caos inesperado y envió un comunicado a la emisión televisiva para aclarar que ella no es a la persona que buscan. “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, explicó la joven a la periodista Laura Roigé, que tuvo la aprobación de la mujer para transcribir la conversación que duró aproximadamente 15 minutos.
“C. M” concluyó: “No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”.
Ante la desmentida, surgieron nuevos datos: las iniciales de la protagonista en realidad serían “C.C.” y hasta confirmaron que incluso fue a ver algunos encuentros al Camp Nou. “Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”, cerró la fuente de información del programa español.
Recientemente, tanto Gerard Piqué como Shakira fueron fotografiados mientras veían un torneo internacional de béisbol de su hijo Milán en República Checa. El niño de 9 años es el más grande de los dos que comparte la pareja, junto a Sasha, de 7.
- Espectaculos