Nicki Nicole completó su gira que llevó por primera vez a Estados Unidos, donde se agotaron en pre-venta las entradas para sus shows en varias ciudades, como Nueva York y Miami.
La etapa estadounidense del Alma Tour también hizo paradas en Dallas, Houston, San Diego, Chicago, cerrando en Los Ángeles donde regresó después de apariciones en Coachella, Calibash y This Ain’t No Picnic. En Argentina se la volverá a ver en el Buenos Aires Trap el próximo 7 de diciembre.
“¿Cuántas veces soñé con acompañar a la gente con mi música? ¿Cuántas veces soñé con dejar mi “Alma” en cada show? Hoy los sueños se cumplen y yo no puedo estar más agradecida.
Terminamos la gira por Estados Unidos! Si, desde Rosario Argentina cantando por todo USA. Son cosas que me llenan el pecho de emocione y todo es gracias a ustedes. Gracias por conectar con “Alma” de la manera que conectaron, gracias por estar presentes en cada ciudad y cantar cada canción como si fuera la última, las palabras nunca serán suficientes al querer explicar lo que son para mi. Más que mis Alma Lovers, nosotros somos familia, los amo con todo mi corazón”, expresó la artista.
- Espectaculos