Carolina “Pampita” Ardohain participó de la peregrinación a la Catedral de Luján como todos los años. Como una fiel más, la modelo compartió con los miles de caminantes que llevan su fe hasta la basílica como devoción a la Virgen.
En la edición número 50 de la peregrinación, la modelo estuvo en comunión con quienes transitan a pie hacia el oeste del conurbano, en medio de su separación de Roberto García Moritán.
Entre los puntos de encuentro que organizan las distintas entidades religiosas, “Pampita” partió desde General Rodríguez acompañada por su asistente Estefanía Novillo y el grupo que se congregó en la zona.
Anteriormente, la modelo fue a la Basílica para pedir por su embarazo, agradecer por la vida de su hija Ana y tras el fallecimiento de su pequeña, Blanca.
Ardohain vivió semanas muy complejas: una escandalosa separación que la dejó involucrada en una denuncia por estafa y, como si fuera poco, se ve rodeada por la prensa mientras transita el proceso.
Sin embargo, en esta oportunidad logró un momento en donde se la ve feliz y plena. “Pampita” compartió imágenes con sus seguidores en las redes sociales, donde se la puede ver acompañada de los fieles y en la misma Catedral.
- Espectaculos