En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento que habitaba Felipe Pettinato, en el barrio porteño de Belgrano. Tras el siniestro, un hombre terminó muerto, se trata del médico neurólogo Melchor Rodrigo, que era amigo del joven.
En las imágenes se observa que todos los ambientes terminaron cubiertos de hollín, las paredes negras y la estructura de un sillón, que fue arrasado por las llamas.
En el informe de los Bomberos, se señala que el fuego se inició en la zona del living y, según trascendió, comenzó producto de un “elemento ígneo”.
Agostina, una allegada a Felipe, sorprendió al dar su teoría sobre lo que habría ocurrido en la casa del hijo de Roberto Pettinato.
"Para mí se habría tomado unas pastillas y perdió la conciencia. La última vez que hablé con Felipe me dijo que se había tomado 15 pastillas para dormir. Habrá pasado algo de eso, quedó inconsciente y pasó lo que pasó", sostuvo la joven.
Por último, la amiga del artista aclaró qué relación tenía Melchor Rodrigo con su ex paciente. "Tenían buena relación y eran muy amigos. Seguramente, se juntaron a pasar una noche de alcohol", sentenció.
- Espectaculos