Un nuevo álbum de Marc Anthony siempre es motivo de celebración, y habla de la atemporalidad y consistencia de su voz, sus colaboradores musicales y que en cualquier momento, puedes encender cualquier estación de radio y dentro de la misma música sin la interrupción de comerciales, puede que escuches una canción que grabó el año pasado junto a una canción que grabó hace 30 años. Él es nuestro Sinatra, y cuando lo escuchamos, también escuchamos los ecos de todos los momentos inolvidables de nuestras propias vidas.
Y ahora llega “Muevense”, una nueva banda sonora para el próximo capítulo de la vida de Marc y la nuestra. La apasionante canción principal, “Muevense”, que tiene todo en un One Chord, contiene también un universo y una variedad de ritmos e inundará todas las pistas de baile. El clásico a los ex amantes está reflejado en “Punta Cana”.
“Si te enamoro”, ya va inmediatamente a la lista del playlist de tu próxima boda. “Ojala te duela”, es una incursión histórica al mariachi con el gran Pepe Aguilar, y confirma lo que siempre hemos sabido: esa lágrima en la voz de Marc trasciende estilos y fronteras musicales.
“En la distancia” del gran compositor colombiano Fonseca, tiene una de las construcciones musicales más emocionantes en la discografía de Marc. “Ale Ale” es lo más cercano a un discurso que jamás hayas escuchado a Marc dar, es su My Way. “A donde vamos a parar” es la ruptura/llanto en la pista de baile que estabas esperando, escrita por el tocayo de Marc, el legendario Marco Antonio Solís. El cierre del álbum, “Amarte a la antigua”, tiene la nota sostenida más impresionante en un cambio de clave que jamás hayas escuchado y será un elemento básico en nuestras vidas en los años venideros.
- Espectaculos