La cantante argentina Nicki Nicole empezó el 2024 con todo. Recientemente comenzó su gira internacional en Los Ángeles en el Festival Calibash 2024, y también dijo presente en destacados festivales de México, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y Miami, presentándose por primera vez el 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid y el 22 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.
Así mismo, ha visitado a su público español durante la presentación de “Alma” haciendo sold out en las dos fechas de las principales ciudades del país.
Madrid y Barcelona disfrutaron del show único de Nicki, cargado de sorpresas y una estética muy cuidada, personal y potente. Y es que durante el concierto, pudimos disfrutar de la fuerza, el empoderamiento y la garra de Nicki, que sin ninguna duda, eclipsa, atrapa y sumerge a todo el público durante toda la duración del show.
Entre una emoción palpable, los asistentes gritaron canciones de su nuevo álbum “Alma” como “Tienes mi alma”, “8AM” o “Se va 1 y llegan 2” y sus hits “Dispara***” y la "BZRP Music Session”, canciones que comparte con Milo J y Bizarrap.
Las sorpresas estuvieron presentes durante todo el show, destacando las colaboraciones con artistas españoles. Durante “Formentera”, la mención especial a Aitana hizo chillar al público y en el concierto de Madrid, la aparición sorpresa de Rels B durante “Qué le pasa conmigo?” hizo soltar lágrimas de emoción y desató los bailes sobre la pista.
En Madrid se vivió uno de los momentos más especiales del “Alma Tour” con la participación especial de Delaossa, al que Nicki le dedicó palabras de complicidad y cariño: “Aplausos para el mejor, el que estuvo desde el primer día” antes de cantar juntos “Me has dejado”, la canción que comparten. Además, Delaossa se robó el show por un momento y el público pudo disfrutar de su éxito “El patio”.
Nicki mostró una vez más la cercanía y el cariño tan especial que siente por sus fans y la relación tan natural y unida que comparte con ellos bajando del escenario para abrazarles y cantar juntos “Otra noche”, su éxito junto a la legendaria banda mexicana Los Ángeles Azules.
Además, durante la canción que la vio crecer, “Wapo Traketero”, invitó a subir a un chico de entre el público que le acompañó durante toda la canción. Nicki aprovechó para firmarle junto al tatuaje de “Alma” que él mostró frente a un Wizink Center sold out.
Entre los bailes y el ambiente divertido con el que el público se empapó con “Enamorate”, canción que comparte con la artista española Bad Gyal, “Intoxicado” o “Marisola”, también hubo espacio para la intimidad con “Plegarias”. Las luces del público iluminaron a la artista y Nicki les dedicó unas palabras especiales: “Esta canción es muy importante para mí, esta canción es de ustedes, y para mí es muy importante porque siempre soñé con contarla aquí”.
- Espectaculos