Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados y bajo estrictas y curiosas reglas de protocolo. En el Dok Haras, el mismo establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz en el que se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, el periodista y la abogada se convirtieron en marido y mujer. Y después de cumplir las formalidades ante el Registro Civil y ante la Iglesia, dialogaron con la prensa para compartir su alegría.
Pocos minutos pasadas las 21 de ayer, los novios hicieron un móvil con la señal que tiene contratado a Lanata, y Elba fue quien rompió el hielo diciendo: “Estoy feliz, muy feliz, además siento que nuestros familiares están también muy felices y eso me pone más contenta todavía”. Lanata, por su parte, fue fiel a su estilo y sorprendió al conductor con un dato que no tenía que ver con la boda. “Nelson, estamos en una misma terna de Martín Fierro y merecés tenerla vos, por lejos merecés ganarla vos, sino la ganás es una injusticia”, comentó.
“Hiciste un gran laburo en estos años, y más en los últimos dos años cuando saliste a la calle. Lo que hiciste en Ucrania fue realmente muy bueno, lo hacés muy bien, qué emoción me da cuando te veo de cronista”, remató Jorge, dejando atónito a Castro. Entre risas, la nota retomó su curso cuando les preguntó por qué contrajeron matrimonio en este momento puntual de sus vidas. “¿Y por qué no? Casarme en la tercera edad no es tan malo; primero porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre”, asumió Lanata.
- Espectaculos