Se trata de un adelanto del álbum en vivo que Luck Ra grabó en la Ciudad de Buenos Aires a comienzos de octubre y en el que estuvo acompañado por invitados de todos los palos (ya verán) para expandir su universo sonoro. La misión del artista y su equipo fue montar “un show de cuarteto de verdad” para cristalizar este gran momento profesional que lo encuentra cada vez mejor posicionado en la escena musical argentina actual y logrando que el público se divierta.
“Me parece un buen nombre para el tema porque nos puede faltar todo, pero no nos puede faltar la alegría, la felicidad, el fernet, el cuarteto. Hacer este disco en vivo me gusta mucho porque te hace sentir esa adrenalina de que no podés fallar, porque solo hay un intento”, expresó Luck Ra.
“Él tiene un recorrido larguísimo de conciertos en vivo, entonces pienso que como primera experiencia discográfica es lo mejor que él se podría haber hecho. Luck Ra es un hitmaker. Lo que me pasa a mi cada vez que hay un lanzamiento nuevo de él y lo escucho por primera vez, hay una parte de mi que siente que lo conoce desde hace mucho tiempo. Y eso suele pasar con las canciones que son hitazos y que se nos van a quedar adentro”, comentó Abel.
- Espectaculos