Federico Bal fue protagonista de un hecho policial por manejar alcoholizado y sin registro de conducir. Según informa “El Cordillerano” “el reconocido actor e hijo de Carmen Barbieri se encuentra en San Carlos de Bariloche y fiel a su estilo mediático, no pudo pasar desapercibido.
En un control de rutina realizado por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de esta ciudad, Federico Bal fue infraccionado por los agentes municipales, porque estaba conduciendo con registros de alcohol en sangre por encima de lo estipulado por ordenanza.
La multa que confeccionada en el puesto de control en Morales y Moreno en la madrugada del domingo, donde se procedió a quitarle la licencia y no pudo seguir conduciendo el auto de alquiler en el cual se movilizaba, un Nissan Versa modelo 2021.
Los registros dieron 0,70 de alcohol en sangre cuando se le requirió que soplara el alcoholímetro de los agentes municipales. La retención de la licencia de conducir según el número que arrojó el actor, es por 30 días y deberá abonar una multa de $76.500.
Esta infracción implica además, que cuando llegue a su lugar de origen (provincia de Buenos Aires o Capital Federal), tendrá que realizar nuevamente el curso de manejo, otra de las penalidades cuando se detecta a un conductor que maneja alcoholizado.
- Espectaculos