Armando Bo (“El Presidente”), Luis Ortega (“El Angel”) producirán la biopic de Luca Prodan con la actuación de Peter Lanzani, en una producción que seguramente sorprenderá.
Bo y Ortega, dos apellidos ilustres del show business argentino, producirán la serie sobre la vida del icónico Luca Prodan que tendrá a Peter Lanzani no sólo como protagonista, sino también como director.
Luca George Prodan nació en Roma Italia, uj 17 de mayo de 1953 y falleció en Buenos Aires, el 22 de diciembre de 1987. Fue un músico ítalo-escocés que a comienzos de los años ochenta se radicó en Argentina, donde formó el grupo musical Sumo.
Hablando con la Rolling Stones, Peter dijo hace poco que le gusta el rock. También el tango. “Escucho de todo. “Tango a la mañana, tomando mate. Listas enteras. Los tangueros cuentan buenas historias, parece que están actuando. Luca Prodan les pegaba a los tangueros. El pelado decía que eran todos trolos porque cantaban que sus minitas los dejaban y ellos las querían recuperar. Tratala bien, hermano, así no te dejan”.
Más allá de haber cantado en Teen Angels, ¿probaste suerte con algún instrumento?
La música me fascina, pero no es lo mío. Hace un tiempo me enganché con el piano, y me di cuenta de que no soy ducho. Si me dicen, pongo el dedo acá o allá en las teclas, algo saco, pero no más que eso. Mis amigos del colegio son todos músicos.
Sos amigo de los Bandalos Chinos.
Me fui de gira con ellos, todo muy loco. Fui plomo, una vez tuve que mandarme alescenario para conectar unos cables. Pero lo mío no es la caja de herramientas, no sé arreglar nada. Ponía fuerza bruta para cargar equipos, la parte de atrás del espectáculo.
Ahora Peter tiene por delante el desafío de transformarse una vez más, como le gusta hacer para sus personajes, tanto física como espiritualmente, para ponerse en la piel de quien tuvo un look particular.
Su look lo alejaba completamente del rockero tipo de los 80 que llevaban largas cabelleras. Y la respuesta está en su hit: “La rubia tarada” en que la chica le pregunta por qué se peló y el responde “Por el asco que da tu sociedad”.