Después de Karina, la Princesita, de Alejandro Sanz, de las declaraciones de Juanes, de la crisis de La Joaqui y del paso al costado de Ulises Bueno; Tini Stoessel reconoció que también vivió momentos difíciles en su vida en los últimos tiempos.
En pleno recital la cantante dijo: “Hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo” confesó y agregó “no me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”.
Tini brilló en Barcelona, donde la acompañó segundo a segundo Rodrigo de Paul. Pero entre las notas que dio antes de estos shows, explicó que “no me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar una meta”
“Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses estoy en terapia todos los días. Y aquí estoy, mi vida mola a ratos, como la de todo el mundo”, confesó Tini.
Tini también habló de las versiones que se tejen a su alrededor y que la afectan: “se inventaron que estaba internada por un trastorno alimenticio y yo estaba comiendo leche con galletas con mi madre”, aclaró y agregó “yo creo que es una herida que me hicieron desde que tengo 15, ahora la estoy tratando, tengo herramientas. Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, como para que los demás vayan a venir con exigencias”.
“Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado”, dijo Tini.
- Espectaculos