Después de los dichos de la abogada Lidia Rosenstein demostrando la situación que vive I.C. distanciada de su madre, Nicole Neumann, lo que llevó a una presentación en la Justicia de Familia de Tigre, se supo en las últimas horas que se desestimó la denuncia por violencia familiar porque no le habría parecido suficiente el audio presentado por Fabián Cubero con transcripción escrita.
La Justicia no dio lugar a los audios que Indiana grabó de su madre, con lo que ella habría vivido como fuertes agresiones, presuntamente incluyendo dichos de su pareja, Manu Urcera contra la adolescente, según se dijo.
“Es gravísimo que hayan denunciado a Rosenstein en el Colegio de Abogados de San Isidro, y la jueza ordenó a ambos padres que dejen de filtrar información”, dijo Gallego. “Es el delito de desobediencia” .
El abogado Rafael Cuneo Libarona sostuvo “es bastante triste lo que estamos escuchando, porque lo primero es la protección de menores, es todo un proceso, no hay una sentencia, van a hacer informes médicos, declaraciones, por eso que una abogada esté hablando así es peligroso para la abogacía, habla mal de nosotros”.
Ahora la noticia es la abogada, a quien denunciaron en el Colegio de Abogados de San Isidro, con multa y demás por haber hablado en el programa de Georgina Barbarossa, pero más allá de eso se entiende por los dichos del letrado de Nicole que la Justicia avanzará en el caso Indiana.
“Nicole está muy triste, seguramente las chicas ya hablaron de esto en la escuela y Nicole como madre tiene que estar conteniendo, consolando, motiva llamados telefónicos del colegio, de madres del colegio y tiene que decir que son “los dichos alocados de una abogada en un programa de televisión”, afirmó Cuneo Libarona.
- Espectaculos