Desde hace un tiempo Karina, la Princesita viene dando señales que no transita un buen momento en su vida personal, dijo: “Estoy con psicólogo y con psiquiatra, con ataques de ansiedad, pero controlada”; en una entrevista televisiva habló sobre su salud y un estado entre depresivo y de estrés del que está tratando de salir.
A Karina no le gustó que Marcela Baños opine sobre ella, “no me conoce” aclaró y agregó “cuando dejé de trabajar con ellos (por los Serantoni) cambié mi estilo de laburo y no creo que sepa, me hago cargo toda la semana de mi hija, una hija adolescente, el padre está dos días a la semana, a veces, cuando se acuerda….” comentó sobre el Polaco.
“Está mi trabajo, está mi familia, mi casa, las canciones, me estreso bastante, de repente me quiero ir y no aguanto a nadie”, afirmó la cantante.
En cuanto a su tratamiento explicó que “tomé corticoides para este show (en la Trastienda) y tomo otras pastillas, estabilizadores emocionales, así que tengan cuidado conmigo, porque estoy loquita”, cerró con humor Karina.
- Espectaculos