La ficción argentina se convirtió en el gran fenómeno de la televisión que luego llegó a Netflix y se volvió una serie de trascendencia mundial.
El marginal regresará el 4 de mayo con su temporada final. Después de pocos meses, la ficción debuta con capítulos inéditos para su despedida. La historia de Pastor, Borges y el resto de prisioneros del penal de Puente viejo se acerca al último enfrentamiento mientras que el personaje de Diosito buscará su nuevo destino.
La serie argentina estrenará su quinta temporada, una continuación directa de los eventos que se vieron en la pasada entrega. A un mes de su estreno, Netflix reveló el tráiler oficial de lo que se verá en los nuevos episodios. Por lo que se aprecia en el adelanto, en Puente viejo se reúnen los grupos en puja para el choque definitorio, mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito busca encontrar su nueva vida.
“Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado”, dice la sinopsis oficial de la ficción.
Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder se recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.
El elenco de El marginal está compuesto por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). En la lista también están: Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), entre otros más. Se suman la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales. Además, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor.
La serie fue creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano. Esta quinta tiene la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz. Ortega había confirmado hace un tiempo que el drama contaría con una cuarta y quinta tanda de episodios.
- Espectaculos