El reality de cocina Master Chef se estrenó hace dos semanas en la pantalla de Telefe, en lo que significó uno de los regresos más esperados de la televisión argentina. Con la novedad de Wanda Nara como conductora y la repetición del consagrado jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, el ciclo debutó con un muy buen nivel de audiencia.
Sin embargo, el canal tomó una decisión en las últimas horas que afectará directamente su salida al aire. Es que si bien los números que cosecha el reality son considerables, no alcanzan los que hacía su antecesor Gran Hermano.
El programa que busca consagrar a un chef amateur actualmente se emite de domingos a viernes a las 22.30. Pero Telefe decidió que este jueves 6 de abril comience recién a las 23 horas.
A pesar de las especulaciones, la causa de esta modificación poco tiene que ver con el rating. Es que el canal de Martínez tiene los derechos de transmisión de los encuentros de la Copa Libertadores y se ve obligado a cambiar la programación.
El partido de Boca con el venezolano Monagas se disputará este jueves y desde las 20.30 la señal que pertenece a Paramount transmitirá la previa, el partido y los testimonios posteriores, con la conducción de los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
Por esto mismo, la emisión de esta semana no será la única que sufrirá cambios, ya que cada vez que haya un partido en el horario del reality, éste comenzará más tarde.
De esta manera quienes siguen las instancias del clásico show de cocina, que en años anteriores tuvo sus ediciones con celebridades y ahora volvió a incluir participantes desconocidos, deberán estar atentos a los días y horarios de la Copa Libertadores.
- Espectaculos