Lionel Messi vuelve a sorprender, marcando en el amistoso de la Selección ante Panamá, el Nº 800 en su carrera como futbolista profesional. Sus números son cada día más legendarios.
La conquista llegó a los 43 minutos del segundo tiempo, a través de un soberbio disparo de tiro libre. Fue el 2-0 parcial ya que previamente Thiago Almada había abierto el marcador.
El capitán ya había tenido dos oportunidades previas para marcar a través de esa misma vía, pero en ambas ocasiones los postes le ahogaron el grito.
Messi está en el podio de goleadores desde que superó los 765 goles de Pelé en diciembre de 2021. Sus números son sorprendentes: 800 goles en 1016 partidos con las camisetas de Barcelona (672 goles), Paris Saint Germain (30 goles) y la Selección argentina (99 goles).
El rosarino quedó a solo un gol de llegar a los 100 con la camiseta de la Selección argentina. Ya es el máximo anotador histórico del equipo y el próximo martes en el amistoso ante Curazao buscará alcanzar un nuevo registro histórico.
- Deportes