El técnico de Boca, Hugo Ibarra, se encuentra mejor luego de haber sido internado por un sangrado de nariz y un fuerte dolor de cabeza. El DT pasó la noche en el Hospital Italiano por control, pero todo indica que hoy recibirá el alta médica.
Ayer, Boca publicó el parte médico oficial de la clínica en la que se encuentra: “El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy a las 11.30 por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología”, se puede leer en la primera parte del reporte.
Y continúa: “Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”.
El parte médico fue publicado en las redes sociales de Boca, junto a una foto de Ibarra, donde se lo ve sonriente, recostado en una de las camas del hospital.
El DT del Xeneize se levantó con síntomas de cansancio pero fue a la práctica del equipo. Allí los síntomas se agudizaron y luego de ser revisado por los médicos se optó por el traslado a una guardia hospitalaria.
El dirigente Mauricio Serna dijo que Ibarra pasará el resto del día en la clínica y si todo está bien tendrá el alta el jueves. “Si todo está bien, mañana estará en la práctica del equipo”, dijo. “Le puede pasar a cualquier persona, no soy el indicado para hablar de qué le pasó o no”, agregó.
La imagen fue fuerte para el plantel y los allegados que estaban en ese momento, porque el técnico tuvo que ser retirado del predio de Ezeiza en ambulancia.
Hugo Ibarra, quien cumplirá el 1 de abril 49 años, asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado, y ganó la Liga Profesional de 2022.
- Deportes