Todavía sin Emanuel Mammana ni Matías Suárez, quienes seguirán entrenando en el predio de Ezeiza, la delegación de River partió hacia Santiago del Estero, donde debuta hoy por la Copa Argentina 2023 contra Racing de Córdoba, a partir de las 21.10, en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Luego de la práctica vespertina, los convocados por Martín Demichelis, acompañados por el presidente Jorge Brito y el mánager Enzo Francescoli, se subieron al avión y tomaron rumbo hacia la capital de la provincia, no sin antes firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que estaban esperándolos en el aeropuerto.
Se espera que el Millonario pise tierras santiagueñas cerca de las 20.45. Los jugadores se alojarán en el hotel Maria’s y, a diferencia de lo que sucedió en su llegada a Córdoba, esta vez habrá garantías de seguridad para que puedan detenerse a saludar a los fanáticos en la puerta de la concentración.
Demichelis evalúa cambiar el 11 entero de River para el debut en Copa Argentina
La decisión del técnico es apelar a la rotación porque tiene a varios de sus habituales titulares con varios partidos encima y al límite desde lo físico, por lo que buscará rotar el equipo.
Por eso podría llegar a cambiar hasta los once, aunque a esta hora habría tres dudas centrales: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pirez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez para el lateral izquierdo. En tanto, en el ataque apostaría por Miguel Borja y Lucas Beltrán, quienes fueron suplentes ante Lanús.
El probable 11: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.