Hugo Ibarra no se tomó de la mejor forma la derrota de Boca ante Talleres en Córdoba. El equipo jugó muy mal, cayó por 2-1 y el entrenador canceló la conferencia de prensa post partido.
La suma seis unidades y es uno de los escoltas del hasta aquí único líder, su clásico rival, Belgrano (7).
Boca, que con un triunfo habría alcanzado al “Pirata” en la cima, perdió el invicto y quedó con cuatro unidades (un triunfo sobre Atlético Tucumán y un empate con Central Córdoba de Santiago del Estero).
Talleres fue superior a Boca en el primer tiempo y se fue al descanso en ventaja de manera merecida gracias a un tanto convertido por el uruguayo Michael Santos a los 28 minutos.
La jugada en un primer momento había sido anulada por el asistente, quien vio posición adelantada, pero gracias al VAR el equipo cordobés pudo festejar por primera vez en el estadio Mario Alberto Kempes.
El descuento para Boca lo marcó Luca Langoni, quien este sábado saltó a la cancha en el inicio del segundo tiempo.
A los 37 minutos de la segunda mitad, el delantero Miguel Merentiel le dio una asistencia al juvenil que lo dejó mano a mano contra el arquero Guido Herrera. De todos modos, el Xeneize no pudo dar vuelta el resultado y perdió el invicto en el torneo después de superar en el debut a Atlético Tucumán y empatar con Central Córdoba la jornada pasada.
- Deportes