Luego de la final de la Supercopa Internacional en la que Racing derrotó 2-1 a Boca en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi y se consagró campeón, ambos equipos regresaron a la Argentina para ultimar la preparación de cara al inicio de la Liga Profesional. El vuelo que trasladó a los dos planteles y al cuerpo arbitral llegó a Ezeiza anoche.
Boca llegó sin Rossi y se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán
Tras caer en la final ante Racing por 2-1, Boca llegó a Buenos Aires ya sin Agustín Rossi. El arquero, que ya no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Hugo Ibarra luego de que se confirmara su salida a Flamengo a partir de junio, arregló un contrato con Al-Nassr de Arabia Saudita y se irá a préstamo por seis a cambio de más de un millón de dólares. En la escala en Madrid, el guardameta emprendió el regreso para el medio oriente.
De esta manera, los jugadores y el cuerpo técnico del Xeneize llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde pasaron por un pasillo lleno de hinchas de Racing que llegaron para agradecer a sus campeones y los recibieron con cánticos. Minutos más tarde, llegó el vuelo que trajo a La 12, comandada por Rafael Di Zeo. Este domingo desde las 21.30, Boca comenzará la defensa del título de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en La Bombonera.
- Deportes