Luis Miguel "Pulga" Rodríguez volvió a ser noticia por algo que no tiene nada que ver con su gran talento futbolístico. Esta vez, el jugador del Sabalero, sumó un nuevo capítulo en su conflicto con la dirigencia de Colón de Santa Fe.
En 2022, y luego de recibir amenazas por parte de la barra de Colón, el Pulga quiso apurar su salida del club: pretendía rescindir su contrato y, por ese motivo, no comenzó la pretemporada con el resto del grupo, el 29 de septiembre, bajo las órdenes del entrenador uruguayo Marcelo Saralegui.
Finalmente, Rodríguez se presentó el jueves pasado en el predio 4 de junio, pero un nuevo problema se desarrolló. ¿Qué ocurrió? Cuando Luis Miguel Rodríguez se presentó a entrenar, lo hizo con varios amigos, quienes tuvieron que esperarlo afuera, ya que solo el jugador podía ingresar al lugar. Además, el Pulga entregó una carta documento en la que solicitaba que se acreditara su presencia en el lugar y exigió que fuese firmada por alguien.
En el lugar, la única persona disponible era el Jefe de Seguridad del plantel, quien le contestó que no era la persona correcta para hacerlo. Enojado, el futbolista lo trató de traidor y, según consta en la denuncia, le habría dicho “que tenga mucho cuidado”.
Qué dice la denuncia por amenazas contra el Pulga Rodríguez
"Que yo pertenezco a los traidores del club, que en el plazo no mayor a 10 días iba a tener que pedir perdón y me cuide en lo laboral y en lo personal, que tenga mucho cuidado", se puede leer textual en la denuncia del empleado del club sabalero.
Más allá de su trayectoria en el club y en el fútbol argentino en general, por no presentarse a tiempo a la pretemporada y sobre todo por hechos como este, Marcelo Saralegui no tendrá en cuenta al Pulga para el próximo certamen de la Liga Profesional.