River continúa con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Miami, Martín Demichelis piensa en reforzar el plantel y el entrenador del Millonario pretende contar con otro defensor.
Enzo Díaz, lateral de Talleres de Córdoba, es el futbolista que aparece en el radar de River en este mercado de pases más allá de que una de las prioridades para Demichelis es contar con un central zurdo, y por eso surgió el nombre de Lucas Merolla, jugador de Huracán.
Díaz, de 27 años, tuvo destacadas actuaciones en Talleres desde que llegó de Agropecuario en 2019; es un jugador que va muy bien al ataque y las características lo seducen al entrenador de River, quien también lo imagina como central en caso de ser necesario.
River tiene cubierta la banda izquierda con el histórico Milton Casco de titular y Elías Gómez como alternativa, pero en caso de poder incorporar a Díaz, el Millonario no dudará en tenerlo.
River sabe que la negociación con Talleres no será sencilla, el cordobés pretendería unos dos millones de dólares por Enzo Díaz y de la operación podría formar parte Alex Vigo, quien es visto con buenos ojos desde Córdoba.
Vigo es uno de los jugadores que entrena en Buenos Aires, no será tenido en cuenta por Demichelis y tiene algunas ofertas de la MLS y del fútbol europeo.
El lateral derecho llegó a River desde Colón de Santa Fe, nunca pudo mostrar el mismo nivel y se terminó yendo a préstamo a Independiente, del que volvió a fin de año y ahora busca un nuevo destino. ¿Será Talleres?
Hasta el momento, más allá de los futbolistas que volvieron de sus respectivos préstamos y no formarán parte del plantel, River incorporó a dos jugadores y ambos con pasado en el club.
Matías Kranevitter fue el primero en llegar y se recupera de una importante lesión en el tobillo que sufrió en el primer partido de la pretemporada frente a La Calera, mientras que Ignacio Fernández es la otra figura que vuelve a tener el Millonario esta temporada luego de su paso por Atlético Mineiro.
- Deportes