Paulo Dybala tuvo un gesto absolutamente inesperado: le dio su medalla de campeón al Archivo Histórico de la Roma, según informó el club en sus redes sociales. El futbolista campeón del Mundo sorprendió con esta decisión y generó revuelo en redes sociales.
La Joya está disfrutando de su mayor logro como deportista: si bien jugó apenas 17 minutos en dos partidos (semifinal y final), convirtió un penal clave contra Francia y en el tiempo cumplido rechazó la última pelota del encuentro decisivo, cuando Kylian Mbappé entraba al área para medirse con el Dibu Martínez.
Una vez consumado el triunfo de la Selección argentina y la tercera estrella ya obtenida, Dybala levantó la copa y se colgó la medalla de campeón. Apenas 15 días más tarde, el cordobés se la dio a la Roma. Ahora, la presea quedará en el Museo Histórico del Club mientras él vista esa camiseta.
Lo más curioso de todo es que la Joya lleva solo 12 partidos jugados con la Roma: llegó en julio de 2022 y fue recibido por una multitud en la capital. De hecho, rompió el récord de camisetas vendidas en 24 horas como nuevo jugador de un club de Italia, desplazando a Cristiano Ronaldo cuando había fichado con la Juventus.
- Deportes