La Selección Argentina se entrenó de cara al partido ante Países Bajos, que se juega a las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En el último ensayo, Lionel Scaloni probó dos equipos con diferentes esquemas y mantuvo las dudas de Rodrigo De Paul y Ángel Di María.
El técnico primero paró una formación con un 4-3-3 y luego la modificó a un 5-3-2. En el 11 inicial mantuvo el dibujo utilizado en los compromisos anteriores y la alineación fue la misma que había arrancado contra Australia, con los ingresos de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña y Fideo por Alejandro Gómez.
Después incluyó al Huevo y sumó a Lisandro Martínez por Di María, mientras que Leandro Paredes entró por De Paul. El delantero dejó atrás una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar en el último encuentro, en tanto que el mediocampista padece una dolencia muscular (no hay lesión).
El primer equipo de la Selección Argentina que probó Scaloni
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Di María.
El segundo equipo de la Selección Argentina que probó Scaloni
Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; Enzo Fernández, Paredes, Mac Allister; Messi y Julián Álvarez.