La familia Messi festejó aliviada el triunfo de la Selección argentina ante México. Un video viral muestra a Antonela Roccuzzo, Jorge Messsi y los hermanos del crack celebrando en uno de los exclusivos palcos del estadio de Lusail, aunque la sensación fueron los hijos de Lionel que tuvieron diversas y divertidas reacciones tras el gol de su papá.
Thiago, el más grande, se frotó las manos con cierto grado de nerviosismo y hasta se lo puede imaginar haciendo cuentas de cara al próximo partido. Mateo, fiel a su estilo, gritó el gol de manera visceral, abrazado a uno de sus primos. Ciro, el más pequeño, sonrió y se alegró a upa de uno de sus familiares.
Pero eso no es todo. Los mayores de la familia Messi también se mostraron eufóricos: Antonela se abrazó con cada uno de sus hijos, mientras que Jorge Messi gritó de alegría. En tanto, Rodrigo, uno de los hermanos del crack, se paseó por todo el palco abrazando y saludando a cada uno sin poder contener la emoción.
Antonela Roccuzzo festejó la victoria de Argentina contra México con un emocionante posteo junto a sus tres hijos. La esposa de Lionel Messi usó sus redes sociales para compartir su felicidad tras el esperado triunfo de la Selección nacional en la segunda fecha del Mundial.
“¡Vamos Argentina!”, escribió la empresaria, acompañando una foto desde la tribuna. En la postal se muestra sonriente junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En el posteo incluyó una fotografía de sus hijos abrazados en los asientos del estadio.
Lionel Messi está cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al Inter Miami de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos. Según un importante medio británico, el capitán de la Selección argentina se incorporará al club que es propiedad de David Beckham a mediados de 2023, una vez que finalice su contrato con el PSG de Francia, y tendrá un salario récord.
En el artículo publicado este domingo en el diario The Times, firmado por el periodista Matt Lawton, se asegura que Messi pasará a jugar por primera vez en un equipo que no es de Europa a mitad del año próximo. Aunque la cifra exacta del contrato que le ofrecen no trascendió, se sabe que tendrá el salario más alto de la historia de la MLS.
- Deportes