Las chances para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo todavía son varias ya que dependerá de los resultados de sus próximos partidos y también de cómo salgan los otros encuentros del grupo.
De hecho, en Rusia 2018 el elenco de Jorge Sampaoli se clasificó con apenas cuatro unidades y fue el peor segundo de todos junto a Japón. No obstante, hubo seleccionados que avanzaron con cinco unidades y, obviamente, también con seis.
Hace cuánto que la Selección Argentina no perdía en el debut de un Mundial
Ver ahora
Por lo tanto, todo indica que para avanzar a la siguiente instancia deberá sumar dos victorias, ante Polonia y México, ya que, en caso de no hacerlo, podría complicarse seriamente. Pese a eso, habrá que ver si Arabia Saudita sostiene el nivel mostrado hoy o es superado por los próximos rivales.
Más allá de eso, si finalmente logra avanzar en la fase de grupos, esta derrota podría condenar a la Albiceleste al segundo puesto del Grupo C que haría que se enfrente en la próxima ronda con el primero del Grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón, Dinamarca, Tunez y Australia.
- Deportes