Gianni Infantino, presidente de la FIFA, realizó una sorpresiva visita al Centro de Prensa montado en Doha, horas antes del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, que disputan el seleccionado local y Ecuadorm en el estadio Al Bayt.
En la cuenta regresiva de la apertura oficial de la Copa del Mundo, el suizo inspeccionó el espacio para los medios de comunicación montado en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar, en la localidad de Al-Rayyán.
"Estoy muy contento de estar acá. Que comience el show", contestó el directivo ante la consulta de la agencia Télam y sobre el juego inaugural de esta tarde no dudó en asegurar que "será un gran partido".
En su breve recorrida, Infantino saludó a los integrantes del centro de control operativo general, contempló el organigrama de trabajo del lugar y se interiorizó por el funcionamiento del Centro de Prensa.
La de hoy fue una visita informal, ya que el sábado Infantino estuvo en la sala oficial, donde brindó una polémica primera conferencia de prensa con críticas a Occidente por las resistencias hacia Qatar relacionadas con los derechos humanos.
- Deportes