Boca, que todavía tiene que disputar el Trofeo de Campeones con Racing, ya empieza a pensar en el plantel de cara al 2023, año en el que intentará pelear la Copa Libertadores, para lo que necesita incorporar, al menos, un central. El elegido, hasta el momento, es Lucas Merolla, de Huracán, a quién ya contactaron, según confirmó su representante, Carlos Papandrea.
En una entrevista que brindó en el programa Un buen momento, de Radio La Red, el representante del zaguero de 27 años reconoció que "el vicepresidente de Boca (Juan Román Riquelme) se contactó con David Garzón (presidente del Globo) preguntando por las condiciones y están negociando entre clubes. Hay que respetar eso".
Además, Papandrea informó: "Nos llamaron a ver si le interesaba la posibilidad y obviamente escuchamos el interés. Lo que se charló cuando se contactaron de Boca fue sobre sus pretensiones económicas importantes y se las respetaron, no le dijeron que no. Ahora tienen que negociar ahora con Huracán".
“Lo que se habló con la gente de Boca es que Lucas tiene pretenciones económicas importantes y lo respetaron”, aseguró el representante de Merolla, que añadió: "Hay buenos diálogos con la dirigencia por el contrato y no va a haber problemas para renovar, esa es la intención. Lucas no va a irse libre".
Para finalizar, el representante expresó que el futbolista "está orgulloso" por el interés del Xeneize y que "está tranquilo para tomar la decisión".
- Deportes