Hasta que no aparezca una foto de Martín Demichelis sentado junto al presidente Jorge Brito, con una lapicera en la mano para firmar su contrato y una camiseta millonaria desplegada sobre la mesa, el puesto de DT de River tras el alejamiento de Marcelo Gallardo seguirá vacante. Y como aún no hay confirmación oficial sobre Micho, los hinchas se siguen ilusionando con otra figura de renombre: Eduardo Coudet.
Apenas se conoció la noticia de la salida del Chacho de Celta de Vigo después de dos temporadas y media por los malos resultados en La Liga española, miles de fanáticos explotaron las redes sociales y lo pidieron como el sucesor del Muñeco en el corralito del Estadio Monumental.
Qué chances tiene Chacho Coudet de ser DT de River
El exmediocampista también es un viejo conocido de la casa, ya que se cruzó la banda roja a finales de los ´90 y principios de este siglo, y la palabra de la gente influye a la hora de tomar una decisión. Sin embargo, lo cierto es que Coudet no es un técnico del perfil que busca Enzo Francescoli y la dirigencia.
Asimismo, tras su alejamiento del conjunto gallego -al que lo sacó de los puestos de descenso y lo posicionó bien en Europa-, el Chacho no tendría pensado retornar al fútbol argentino en estos tiempos. Todo indica que se tomará unos meses para recargar energías y en junio volvería a dirigir en el Viejo Continente. Su último club en el país fue Racing, con el que se consagró campeón de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.