Emiliano Vecchio, una de las figuras de Racing, tuvo que ser reemplazado en el partido ante Colón, tras recibir un fuerte golpe en la rodilla. El mediocampista se realizó estudios que confirmaron una pésima noticia: el jugador de la Academia se rompió los ligamentos.
Vecchio lo había previsto mientras estaba dentro de la cancha del Sabalero, en donde su equipo ganó 2 a 0 y el parte médico informó lo que se esperaba: la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
La lesión ocurrió cuando el futbolista de la Academia fue a trabar una pelota con el volante de Colón, Baldomero Perlaza y pidió el cambio inmediatamente. A los pocos minutos, Vecchio se sintió mejor y volvió a ingresar, pero solo seis minutos después Fernando Gago decidió sacarlo.
El futbolista compartió una historia a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: "Eternamente agradecido... nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias".
Ante el sugerente posteo, comenzaron las dudas sobre su futuro. Si bien es posible que vuelva a Rosario Central próximamente, tampoco hay que descartar que deje el fútbol.
- Deportes