El futuro de Agustín Rossi interesa mucho en Boca. El arquero está en un gran nivel y su contrato termina en junio de 2023, por lo que podría irse libre y sin dejarle ni un peso al club.
Está claro que no es la situación ideal. Hace pocos meses la reacción del “Xeneize” fue traer a Sergio Romero para que sea su reemplazante, pero hace dos semanas se lesionó la rodilla y su físico es una incógnita.
Boca asegura estar cerca de renovarle el contrato a Agustín Rossi
En las últimas horas Mauricio Serna, exjugador del club y actual integrante del Consejo de Fútbol, dijo: “Hemos tenido reuniones, ahora manejamos el tema de muy buena manera. Falta poco, creo que lo vamos a poder conseguir”.
En base a las declaraciones del “Chicho”, todo parecería indicar que efectivamente las diferencias entre el arquero y los dirigentes se acortaron, pero esto no es tan así.
También se expresó Jorge Bermúdez, importante dirigente dentro de la organización del Consejo de Fútbol: “Siempre fuimos optimistas, tenemos el mejor trato con Miguel González, su representante y con lo que siente el jugador”.
Y agregó: “La negociación es abierta y constante. El club siempre va a cumplirle todo lo pactado hasta donde se pueda”.
Desde el entorno de Agustín Rossi niegan que las negociaciones hayan avanzado con el entorno del arquero que la situación sigue en stand-by. Que al día de hoy la única oferta que está sobre la mesa es insuficiente.
¿Quién miente y quién dice la verdad?
También le dijeron a este medio que hace semanas no hay un contacto entre las partes y que si la situación sigue así lo más probable es que a partir de enero Rossi empiece a escuchar ofertas de clubes extranjeros.