Huracán se impuso 2 a 1 ante un golpeado Banfield y se mantiene a dos puntos del líder, Boca Juniors. El equipo de Diego Dabove empezó perdiendo por el gol de Cabrerea, pero Cabral, Pérez y Coccaro revirtieron la historia.
El partido comenzó complicado para el dueño de casa: el Colo Cabrera abrió el marcador para la visita a los 3 minutos, en una conquista controvertida, porque el VAR tuvo que revisar si el balón ingresó por completo (dio en el muslo del arquero Chaves que se hallaba parcialmente dentro de la valla).
No obstante, los dirigidos por Dabove buscaron en continuado sin renunciar a uss ambiciones. No pudieron, de penal, cuando Cambeses le detuvo el remate desde los 12 pasos a Coccaro. Pero sí de larga distancia. Primero Pérez, con un teledirigido que le venció los guantes al arquero, puso el 1-1. Y en el epílogo de la etapa inicial Cabral enganchó y sacó un remate rasante que se le escurrió a Cambeses, protagonista del cotejo por lo bueno y lo malo.
En el complemento, Coccaro selló el 3 a 1 sobre el cierre y desató la euforia en el Tomás Adolfo Ducó que se ilusiona con consagrarse en la Liga Profesional. Es que Huracán quedó tercero con 37 puntos, dos menos que el líder, Boca Juniors, y uno menos que Atlético Tucumán que el sábado recibe a Estudiantes. La próxima para el Globo será nada menos que San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
- Deportes