La Selección argentina se prepara para jugar los amistosos ante Honduras y Jamaica, a dos meses del arranque del Mundial Qatar 2022. Se trata de partidos de prueba para Lionel Scaloni, que ya empieza a definir la lista de convocados para la máxima cita del fútbol.
El combinado argentino se encuentra en los Estados Unidos y se entrena en el predio de Inter Miami, ya que el viernes enfrentará a Honduras en el Hard Rock Stadium. La semana que viene, en cambio, deberá volar hacia New Jersey, para chocar el martes con Jamaica en el Red Bull Stadium.
En medio de los entrenamientos, un dato llamó la atención de todos. Rodrigo De Paul, una pieza muy importante de la Selección, sorprendió a todos con un rotundo cambio de look: el mediocampista se tiñó el pelo de rubio platinado.
Lo que más llamó la atención es que De Paul llegó a Miami con su color de pelo habitual, pero en el entrenamiento de este martes por la tarde ya se lo vio con un color distinto. Evidentemente se tiñó en la concentración argentina.
- Deportes