Dentro de la lista de jugadores que quedaron concentrados para el Superclásico, aparece el defensor central, Marcos Rojo que se está recuperando de una molestia muscular en uno de sus aductores y que tiene grandes posibilidades de formar parte del once inicial. Sin embargo, la duda del Negro pasa por definir si planteará línea de cuatro o de cinco defensores.
Por otra parte, sorpresivamente, Sergio Romero no aparece entre la lista de convocados, dado que el entrenador no considera que esté al 100% para jugar y lo proyecta para la Copa Argentina.
Además, volvieron a estar convocados el lateral derecho peruano, Luis Advíncula, y los mediocampistas Guillermo Pol Fernández y Alan Varela, ya que ambos venían de estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
En la previa al Superclásico, Hugo Ibarra habló con la prensa, en simultáneo con la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo, y no dio detalles en relación al equipo.
El equipo de Boca que Ibarra probó ayer de cara al Superclásico con River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.
- Deportes