Sebastián Villa fue operado tras sufrir una ruptura del menisco externo de la rodilla y comenzará próximamente su recuperación: estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Boca publicó un parte médico en el que informó que al delantero colombiano se le realizó una “artroscopía diagnóstica y terapéutica de la rodilla”, producto de la lesión mencionada.
De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con Villa durante gran parte de los partidos que quedan de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Entre otros compromisos, se perderá el Superclásico del domingo 11 de septiembre.
El futbolista había sentido un dolor durante el triunfo del domingo ante Atlético Tucumán. Los estudios arrojaron la rotura parcial en el menisco externo, por lo que decidieron enviarlo de manera inmediata al quirófano.
El posteo de Sebastián Villa tras la operación
Luego del procedimiento quirúrgico, Villa realizó una publicación en su cuenta de Instagram. “Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico, pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar”, señaló.
Boca presentará un equipo inesperado el próximo domingo en Santa Fe para visitar a Colón: en la práctica de esta mañana, Hugo Ibarra dispuso siete cambios con respecto al partido del domingo ante Atlético Tucumán. La novedad principal es que Luca Langoni será titular por primera vez luego de los dos goles que convirtió en la Bombonera ante el líder del campeonato.