Sergio Chiquito Romero sigue trabajando de cara a su debut en Boca y con el claro objetivo de dejar atrás la artroscopia de su rodilla derecha, que lo tuvo más de siete meses inactivo. Al parecer, el exarquero de la Selección Argentina podría jugar su primer partido con la camiseta del Xeneize por Copa Argentina y, en la previa, utilizó las redes para mandarle un mensaje a los hinchas del club de La Ribera.
Todo parece indicar que Romero recién haría su estreno en Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina, que aún no tiene rival, ya que saldrá del duelo que jugarán Quilmes y Deportivo Madryn. Pero, ¿cuándo será eso? Si bien no hay fecha confirmada, lo más probable es que se juegue a fines de septiembre.
Y el hecho de que su estreno pueda producirse en dicho certamen no es una coincidencia. De acuerdo a la información que llega desde Brandsen 805, la intención sería que Rossi continúe atajando por la Liga Profesional y Romero lo haga en la Copa Argentina. Una competencia para cada uno, aunque por ahora nada está definido.
- Deportes