El plantel de River llegó a Chaco, donde enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario fue recibido por una multitud: miles de hinchas se acercaron hasta los alrededores del aeropuerto de Resistencia para ver, al menos desde lejos, a los integrantes del equipo que conduce Marcelo Gallardo.
Con pancartas, banderas y camisetas, esperaron agolpados contras las vallas que dispusieron las autoridades para permitir el paso del micro. De hecho, una vez que el vehículo salió a la ruta, algunas personas le cortaron el camino en un intento por estar más cerca de sus ídolos.
Las autoridades policiales debieron actuar para evitar que la situación pasara a mayores. El micro estuvo parado durante varios minutos, pero finalmente pudo continuar su camino hacia el hotel.
Fue una muestra más de la enorme expectativa que generó la presencia de River en Resistencia, con hinchas que llegaron a formar más de diez cuadras de fila y acamparon las noches previas hasta agotar las 19.000 localidades disponibles, entre plateas y populares.
- Deportes