El arquero de Boca Juniors Agustín Rossi dijo que vive su presente en el club "con tranquilidad y profesionalismo", a pesar de no haber alcanzado un acuerdo para renovar su contrato y ante la llegada del exguardavalla del seleccionado argentino Sergio Romero.
"El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar", dijo Rossi durante una breve salida del hotel donde concentra a la espera del partido de esta noche ante Agropecuario por octavos de final de la Copa Argentina, en Salta.
"El cariño que recibimos es importante cada vez que vamos a una provincia. Y lo que genera Boca es aún más. Queremos que la gente esté contenta, es bueno darles una alegría también", agregó Rossi, quien será suplente de Javier García para el duelo copero.
Rossi negó un cambio en su representanción, de la que se encarga su apoderado Miguel González, y se mostró predispuesto para el cuerpo técnico que encabeza Hugo Ibarra: "Cuando me toque voy a estar, como debe ser".
Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.
- Deportes